Seguidores ^^

16 de enero de 2017

Reto Villain vs Princess | Semana 2: AURORA

¡Hola chicas! Hoy os traigo mi segunda manicura para el reto Villain vs Princess. Esta semana se enfrentan Maléfica y Aurora, de La Bella Durmiente. Siguiendo con el tema Princesas, aquí tenéis la mía:


Como colores de base, escogí Trabajadora (rosa) y Comprensiva (azul), de la colección Manicurista de Masglo. Es la primera vez que pruebo la técnica "swirl", pero me pareció apropiada para emular ese momento en el que las Hadas madrinas no se ponen de acuerdo con el color del vestido ^^.
Y al igual que con Ariel, la cara de Aurora está dibujada a mano alzada con esmaltes de uñas, salvo el color negro, que es pintura acrílica.
¡Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Pues me encanta esa técnica, yo nunca la he probado tampoco aún, quedan genial esos dos tonos de rosa y azul, como en la peli, esa lucha por el color del vestido ♥

    Me encanta la carita de Aurora! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te quedo una manicra preciosa, Aurora es una monada.Me gusta mucho la tecnica swirl que has usado la tengo que probar algun dia. Un beso

    ResponderEliminar